Questões sociais (71)

Tópicos Respostas Últimas atividades

Congreso de Poetas en Bambamarca y Chota

Iniciado por humberto pinedo mendoza

0 22 Ago, 2015

martes, 21 de octubre de 2014 EXITOSO CONGRESO DE POETAS EN JULIACA Por HUMBERTO PINEDO MENDOZA Dedicado a mi adorable nietecita Valentina quien me diò la energía suficiente para soportar los embate

martes, 21 de octubre de 2014 EXITOSO CONGRESO DE POETAS EN JULIACA Por HUMBERTO PINEDO MENDOZADedicado a mi adorable n…

0 22 Ago, 2015

CONGRESO DE POETAS JVENES DE JAUJA

ESCRITORES EN JAUJA REVISTA OIGA 30DE  ABRIL DE 1970 ESCRITORES JOVENES VICISITUDES DE UN ENCUENTRO EN JAUJA Por Winstòn Orrillo Hoy es…

0 22 Ago, 2015

GLEBA LITERARIA

viernes, 18 de marzo de 2011 GLEBA Y SU DESTINO EN LA POESÌA PERUANA   La aparición de Gleba Literaria en la Universida…

0 22 Ago, 2015

CONGRESO DE POETAS DE TI NGO MARIA

FOTO DEL RECUERDO -CONGRESO DE POETAS JOSÈ SANTOS ATAHUALLPA DE TINGO MARIA DE 1972 Humberto Pinedo Mendoza Para mi esta foto tomada en 1…

0 22 Ago, 2015

FOTOS CON ESCRITORES

FOTOS CON POETAS Y MIS VIAJES Estas fotos las he sacado de mi  baùl de sorpresas.En la ANEA en 1986 con Hernan Ramirez ,Carlos Z…

0 22 Ago, 2015

FELIX ESPINOZA UN ARTISTA MULTIPLE

FÈLIX ESPINOZA UN ARTISTA MÙLTIPLE A PESAR DE SU DISCAPACIDAD                                                          …

0 22 Ago, 2015

UN TRATADO VITAL SOBRE POESIA CONCRETA Y HUMBEROO PINEDO

Un tratado vital sobre poesía concreta – Antología Poética Máxima “Por Caballero Lío” de Humberto Pinedo contra la barbarie Por: Raúl Alfon…

0 22 Ago, 2015

HISTORIA DEL CALLAO

“ROSTROS Y RASTROS DEL CALLAO” DE HUMBERTO PINEDO MENDOZA HISTORIAEste libro “Rostros y Rastros del Callao” fue publicado en 1988.Gra…

0 21 Ago, 2015

HISTORIA DE SAN MIGUEL Y HUMBERTO PINEDO

martes, 12 de octubre de 2010 SAN MIGUEL Y SU PATRIMONIO, EN EL LIBRO "LA HISTORIA DE SAN MIGUEL", DE HUMBE…

0 21 Ago, 2015

RSS

Membros

Aniversários

Poema ao acaso...

Portal para 38 Blogs-Sílvia Mota

Badge

Carregando...