ANOCHECER EN TU INFIERNO autor José Santiago

(Prosa)

Noches entre crespones negros por astros azules… Deseos imposibles donde unos labios amarillentos como el impacto inesperado forman ríos de lágrimas sobre un rostro que arde entre pupilas   azabaches sin poder mediar palabra alguna …Belleza perpetua donde la imaginación no tiene ojos ni son necesarios iris que sostengan la mirada que se confunde entre sombras

…Ráfagas de luz en plano nada plano como relámpagos que reflejan la silueta de una diosa o dama de la noche que vaga  debatiendo al entrever   ojos que  husmean entre hogueras nómadas para no afligir la libertad que engendra partiendo de la anochecida…

No es necesario bajar al infierno para sentir el crepitar del fuego en un alma oculta entre  tinieblas cuando del sueño emerges como difuminándome lo que tanto quería…

Ay… cuánta belleza se adentra en el dolor de tanto infierno cuando la noche llega y ando entre restos componiendo el silbido de un canto que renace y cuando creo alcanzarte huyes de la luz de todo lo sentido…

Copyright José Santiago

-Todos los derechos reservados-

País: España

…Un abrazo entre alas

Exibições: 62

Respostas a este tópico

Muchas  gracias Elías Antonio Almada

Mis mejores deseos de salud creatividad paz y amor

...Un abrazo entre alas

Belíssima inspiração!

beijos

Muchas gracias Lais Maria Muller Moreira  

...Mis mejores deseos de salud creatividad paz y amor

....Un abrazo entre alas

José Santiago

Estimado poeta, encantada con la gran belleza de sus letras, felicitaciones, besos MIL.

Muchas gracias Maria Iraci Leal

...Un abrazo entre alas 

Mi aplauso sentido por su escrito estimado Poeta! 

Al  final que bien se encuentra en síntesis cada parágrafo escrito con tanta profundidad!

Sostener la lectura deste tu escrito es caminar en un infierno que se desea!!!

"donde la imaginación no tiene ojos ni son necesarios iris que sostengan la mirada que se confunde entre sombras..."

"Ay… cuánta belleza se adentra en el dolor de tanto infierno cuando la noche llega y ando entre restos componiendo el silbido de un canto que renace y cuando creo alcanzarte huyes de la luz de todo lo sentido…"

RSS

Membros

Poema ao acaso...

Pensamento do dia

Portal para 38 Blogs-Sílvia Mota

Badge

Carregando...